Casos De Compensación Laboral

Las lesiones de pie y tobillo son las lesiones más comunes en los reclamos de compensación laboral que vemos aquí en nuestra práctica de Chicago. Eso es porque los pies y los tobillos son increíblemente delicados y propensos a lesionarse. Ya sea que haya tenido una caída grave o haya sufrido una lesión por aplastamiento debido al trabajo con equipo o maquinaria pesada, sepa que nuestro equipo de podólogos aquí en Chicago puede evaluar y tratar a pacientes con reclamos de compensación laboral.

Tipos de Lesiones por Compensación Laboral

Hay una variedad de lesiones en el pie y el tobillo que vemos en nuestra práctica aquí en Chicago. Algunas de estas lesiones comunes de compensación para trabajadores incluyen,

  • Quemaduras por productos químicos, fuego o electricidad.
  • Pinchazos en los pies debido a objetos cortantes, metal o vidrio
  • Huesos rotos y pies aplastados debido a la caída de objetos o problemas con la maquinaria
  • Cortes severos en los dedos de los pies y los pies, o apéndices cortados
  • Huesos fracturados y tobillos torcidos

Cómo Puede Ayudar la Compensación Laboral

Cuando sufre una lesión en el pie en el lugar de trabajo, es posible recibir beneficios que pueden ayudarlo a pagar las facturas relacionadas con la lesión, incluida la licencia pagada debido a la lesión y cualquier procedimiento y tratamiento que necesite para sanar. Es importante acudir a nuestra práctica inmediatamente después de una lesión, no solo para asegurarse de obtener la información necesaria para presentar el reclamo, sino también porque las lesiones de pie y tobillo no tratadas pueden provocar dolor a largo plazo, inestabilidad y movilidad limitada.

Hemos brindado atención quirúrgica y no quirúrgica integral a pacientes que viven en Chicago y sus alrededores durante más de dos décadas, y hemos abordado una amplia gama de lesiones en el lugar de trabajo. Si se lesionó en el trabajo, podría tener derecho a una compensación para trabajadores, por lo que todos sus tratamientos, atención e incluso cirugías que recibe de nuestra práctica están completamente cubiertos.

Después de una lesión, entendemos el estrés que puede sufrir, pero aún así es importante que informe a su empleador de su lesión de inmediato (pero tiene hasta 45 días para informarles en persona o por escrito). Es un mandato estatal para todos los empleadores comprar un seguro de compensación para trabajadores para que los empleados puedan ser compensados si se lesionan en el trabajo.

A continuación, debe completar la Solicitud de ajuste de reclamo y enviarla por correo a la Comisión. Esta solicitud debe presentarse dentro de los tres años posteriores a la lesión, a menos que el trabajador tenga una lesión o afección que se desarrolle lentamente. Es posible que no necesite presentar este reclamo si su empleador está pagando por algún tratamiento o pagos por discapacidad, pero deberá presentarlo si necesita que la Comisión le cobre estos beneficios a su empleador.

Si está lidiando con lesiones de pie y tobillo debido a un accidente laboral en Chicago, sepa que el equipo de podología del Dr. Jeffrey J. Betman & Associates puede ayudarlo. Para programar una evaluación de compensación laboral con nosotros, simplemente llame al (866) 366-8725.

Contact Us

Send Us an Email

Maps & Directions

Our Locations

Northwest Chicago Office

6039 W Belmont Ave

Chicago, IL 60634-5116

773-745-1919

773-745-1998

Wicker Park / Ukranian Village Office

1808 W. Chicago Ave.

Chicago, IL 60622

773-276-7272

773-745-1998

Southwest Chicago Office

6745 W. 63rd St

Chicago, IL 60638

773-788-0100

773-745-1998