New Pediatric Patients

Estamos muy contentos de haber elegido mejor cuidado de Pediatría para la atención médica de su hijo. Su confort y la comodidad son nuestra prioridad y nos esforzamos para que cada visita a nuestra oficina una experiencia positiva. Para ayudarle a familiarizarse con nuestra oficina y los procedimientos de la primera consulta, se ha incluido información útil en esta página.

Nuestra Misión

Nuestra práctica esta trabajando conjuntamente para construir relaciones duraderas entre nuestro personal y nuestros pacientes; proveyendo consistentemente a nuestros pacientes con compasión, excelencia y valor. Para cumplir esta misión, nos comprometemos a:

  • Mejorar la vida de los niños que atendemos al proporcionar una atención de calidad en un ambiente centrado en el niño.
  • Escuchar a nuestros jóvenes pacientes y a sus familias a quienes tenemos el privilegio de servir.
  • Guiar a nuestros pacientes a lo largo de un plan de salud y bienestar óptimos.
  • Continuamente alcanzando la excelencia a través de la educación continuada.

Formularios para Pacientes 

Para acelerar su primera cita, Llegue unos minutos antes para completar los formularios de inscripción para que tengamos toda la información necesaria para el tratamiento de su hijo. También puede descargar e imprimir los formularios de esta página web, llenarlos antes de tiempo y llevarlos con usted a la primera cita.

Para ver o imprimir estos formularios, debe tener instalado Adobe Acrobat Reader:Click here to download it.

Qué esperar de su primera cita

Que sea agradable y cómoda, lo cual generá confianza y ayudará a que el niño esté a gusto durante las futuras visitas. Queremos que su niño disfrute al conocer a nuestros médicos y al equipo de apoyo, por lo cual trabajaremos fuertamente para establecer este vínculo en cada cita. Durante su cita inicial, vamos a explicar todo en detalle y responderemos cualquier pregunta que pueda tener.

Esperamos conocerlos a usted a su hijo y proveer un cuidado médico integral con la calidad que ustedes se merecen y esperan.

Our Location

Office Hours

Monday:

08:00 AM - 05:00 PM

Tuesday:

08:00 AM - 05:00 PM

Wednesday:

08:00 AM - 05:00 PM

Thursday:

08:00 AM - 05:00 PM

Friday:

08:00 AM - 05:00 PM

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed