Pacientes Nuevos

Su primera consulta con Cast a Foot Podiatry establecerá una base fundamental para nuestra relación con usted. Durante la primera consulta, nos aseguramos de obtener información general importante, como su historia clínica, y le brindamos tiempo para que conozca a su médico. Para entender lo que debe esperar en la primera consulta con nuestro centro, lea esta página en su totalidad. Encontrará toda la información práctica que necesita, como un mapa e indicaciones para llegar a nuestro consultorio, horarios de atención, políticas de pagos y más. También encontrará información sobre nuestro personal y su compromiso y sobre los procedimientos de la primera consulta. Incluso podrá ahorrar tiempo durante su primera consulta si imprime y completa los formularios para el paciente antes de asistir a la cita.

Declaración de la Misión

En Cast a Foot Podiatry, la prioridad es la satisfacción del paciente. Brindamos una atención excelente con una sonrisa de bienvenida. Esperamos con ansias poder abordar todas sus inquietudes podiátricas. Venga a visitarnos: sus pies agradecerán tener un alivio.

Formularios para el Paciente
Imprima y complete estos formularios para que su primera consulta sea más dinámica:

Formularios de Información del Paciente

A fin de visualizar e imprimir estos formularios, necesitará tener instalado Adobe Acrobat Reader. Haga clic aquí para descargarlo .

Qué debe esperar
Si está bien preparado para su cita, el médico tendrá toda la información necesaria para brindarle la mejor atención posible. Esto lo ayudará además a aliviar la ansiedad innecesaria que pueda sentir. Infórmese acerca de sus síntomas: estudie el contenido de este sitio web. Además, dedique unos minutos a revisar la página del personal y familiarícese con los médicos. Esperamos su primera consulta con entusiasmo.

Indicaciones para llegar
* Cerca de la Universidad Hofstra
* Próximo a Burger King, al otro lado de la calle desde Checkers
* Elevador; estacionamiento en las instalaciones.

Contáctenos

Envianos un email

Nuestra Ubicación

Horas de operación

Hempstead Oficina

Monday:

9:00am a 7:00pm

Tuesday:

9:00am a 5:00pm (martes por medio)

Wednesday:

9:00am a 5:00pm

Thursday:

9:00am a 5:00pm (jueves por medio)

Friday:

9:00am a 4:00 pm

Saturday:

12:00pm a 3:00pm (sábado por medio)

Sunday:

Cerrado