Nuestra Ubicacion

Dentista en Miami - Oficina Dental en Miami

Esta página le ofrece información práctica acerca de nuestra práctica. Incluye descripciones de nuestra ubicación de la oficina, incluyendo un mapa y direcciones, horarios, programación de citas, seguros y políticas de facturación.

Centro Odontológico Colombiano

8300 W. Flagler St., Suite 160
Miami, FL 33144
(305) 220-4588

Horarios

Lunes: 9:00 am-6:00 pm
Martes: 9:00 am-6:00 pm
Miércoles: 9:00 am-6:00 pm
Jueves: 9:00 am-6:00 pm
Viernes: 9:00 am-6:00 pm
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Citas

Sabemos que usted tiene muchas opciones al elegir un dentista en Miami, FL así que hemos hecho de solicitar cita por un proceso simple a través de nuestro sitio Web. Si, por cualquier razón no puede asistir a una cita programada, o llegará tarde, por favor llame a la mayor brevedad posible.

Seguros y facturación

Aceptamos la mayoria de los planes de seguros "PPO" más tradicionales. Póngase en contacto con nuestra oficina para verificar la aceptación de su plan.

Centro Odontológico Colombiano no participa en "Health Management Organizations", sin embargo, estaremos encantados de presentar sus reclamos de seguros por usted para su reembolso, siempre y cuando usted pueda elegir su propio dentista.


Opciones de Pago y Financiamiento

Aceptamos cheques, efectivo, y tarjetas de crédito. También ofrecemos planes de financiamiento muy flexibles. Por favor contáctese con nuestro Coordinador de Financias para más detalles.

Visa logo MasterCard logo American Express logo

CareCredit está aquí para ayudarle a pagar los tratamientos y procedimientos que su seguro no cubra. Ofrecemos financiación "Sin Interés" y opciones de pago mensual hasta 5 años, a una taza muy baja, para que pueda obtener lo que necesite, cuando lo necesite. Incluso puede utilizar CareCredit para su familia y/o mascota favorita.

Con tres sencillos pasos, incluyendo un proceso de aprobación instantánea, es fácil de aplicar para CareCredit. Una vez aprobado, usted esta libre de utilizar CareCredit para los servicios que elija, incluyendo LASIK, odontología cosmética, audífonos, veterinarios y más.

CareCredit está avalado por algunas de las organizaciones más relevantes de cada profesión sanitaria. Desde hace más de 20 años, ha ayudado a más de cinco millones de personas obtener los tratamientos de salud que desean y necesitan.

CareCredit

Ahora usted no tiene que preocuparse de ahorrar para los procedimientos que desea y necesita. Con CareCredit, la decisión está en sus manos para conseguir lo que quiere, cuando lo quiere. Para obtener más información o para solicitar en línea, visite carecredit.com


También aceptamos financiación a través de los siguientes servicios, además de CareCredit:

Financiación de la sonrisa brillante Lending club

Nuestra Ubicacion

Encuentrenos en el mapa

Horarios de Operación

Nuestro Horario Regular

Ubicación Primaria

Monday:

9:00 am-6:00 pm

Tuesday:

9:00 am-6:00 pm

Wednesday:

9:00 am-6:00 pm

Thursday:

9:00 am-6:00 pm

Friday:

9:00 am-6:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed

Testimonios

Que Dicen Nuestros Pacientes de Nosotros

  • ""

    Coming soon""