Nuestro Personal

Evelyn Estefan, DDS

Bienvenidos a nuestra práctica en el Centro Odontológico Colombiano de la Dra. Evelyn Estefan. Nuestro equipo de asistentes profesionales harán lo posible por proveerle una experiencia personalizada, segura y cómoda.

Nuestros pacientes pueden anticipar el mas completo cuidado dental con técnicas de trabajo suaves y delicadas para satisfacer sus necesidades particulares. Seguimos además elevados sistemas de control de las infecciones y de acuerdo a las regulaciones.

Esperamos que puedan reconocer y apreciar  nuestra filosofía que abraza los principios de excelencia en servicio al paciente, en donde Ud. y sus necesidades están en el centro de nuestro interés.

Lo felicitamos por su decisión de hacer frente a su salud dental y aseguramos el impacto positivo que tendrá en su salud general.

Gracias por la confianza que deposita en nosotros. Haremos lo posible para que permanezca continuada y de buena voluntad.


Evelyn Estefan, DDS


ACERCA DE LA DRA. EVELYN ESTEFAN

La Dra. Evelyn Estefan nació en Bogota, Colombia y creció en Montreal, Canada. Ha estado practicando su carera de Odontología por 30 años. Es alumna de la Universidad Pontificia Javeriana, graduada en 1982. Obtuvo su licenciatura en el estado la Florida en 1989.

Su pasión por los avances tecnológicos y la excelencia en servicio al paciente la han hecho merecedora de varias menciones de honor en esta comunidad.

La Dra. Estefan es miembro de la Academy of General Dentistry y continua sus estudios para mantenerse actualizada con los últimos adelantos tecnológicos para así brindar al paciente excelencia en el servicio.


QUE HACEMOS

  • Tratamiento para el Bruxismo y Desgaste Dental
  • Implantes Dentales
  • Coronas en Porcelana
  • Diseño de Sonrisa
  • Tratamiento para el Imbalance de la Musculatura de Cabeza y Cuello
  • Tratamientos de Emergencia
  • Tratamientos de las Encias
  • Educación en Salud Oral y Terapias de Mantenimiento

Nuestros sistemas automatizados le avisan cuando es el momento de sus visitas de mantenimiento. Recibirá un mensaje de texto y/o email recordatorio de sus citas

Adoptamos tecnología para poder brindarle el mejor servicio. La Dra. Estefan y su personal le ayudará a cuidar y mantener el tratamiento en el que ha invertido.

Nuestra Ubicacion

Encuentrenos en el mapa

Horarios de Operación

Nuestro Horario Regular

Ubicación Primaria

Monday:

9:00 am-6:00 pm

Tuesday:

9:00 am-6:00 pm

Wednesday:

9:00 am-6:00 pm

Thursday:

9:00 am-6:00 pm

Friday:

9:00 am-6:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed

Testimonios

Que Dicen Nuestros Pacientes de Nosotros

  • ""

    Coming soon""